Tarima Egger, Parquet Egger, Tarima multicapa

Tarima laminada

La tarima laminada es en los últimos años uno de los revestimientos más solicitados debido a su precio económico y a su alta resistencia frente al rayado.
No se trata de una tarima de madera propiamente dicha sino de una base prensada de fibras de madera de alta densidad sobre la que se coloca un papel fotográfico que imita la madera (o cualquier otro material: piedra, hierba, arena…). Finalmente se sobrepone una capa de resinas, que proporciona dureza y es altamente resistente al desgaste, conocida como overlay.
Su instalación es muy sencilla con sistema flotante sobre suelos bien nivelados.
Este tipo de revestimiento no admite acuchillados, por ello es importante comprobar la calidad del tablero para evitar deterioros y deformaciones.
En Naturarte solo distribuimos las marcas capaces de ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

Tarima Egger, Parquet Egger

En Egger llevan años investigando para ofrecer nuevas soluciones a los suelos laminados. Sus revestimientos son cálidos, silenciosos y fáciles de limpiar. Sus acabados, siempre novedosos, proponen una amplia oferta para todos los gustos. La instalación es muy sencilla sin necesidad de recurrir a pegamentos especiales. Como seña distintiva, Egger trabaja el corcho con tratamientos altamente tecnológicos para conseguir superficies aislantes de ruidos de impacto.


Tarima Alsafloor, Parquet Alsafloor

Alsafloor es el toque francés en tarima laminada con una gama de revestimientos que se adaptan tanto al uso doméstico como al uso comercial intenso. Versiones tradicionales o modernas, de 7 a 12 mm de espesor, formatos de lama o baldosa, acabados mates, envejecidos o satinados, resistentes a la humedad o ruido de impacto..., seguro que hay un Alsafloor perfecto para sus necesidades.


Tarima Par-ky, Parquet Parky

Todas las ventajas de la tarima laminada se reúnen en los productos de Par-ky. Son tarimas muy resistentes debido a sus ocho capas de barniz, capaces de soportar impactos sin alterarse y protegidas contra la humedad. Son maderas que no necesitan pulido para su mantenimiento, simplemente con un espray sellador el suelo recobra su apariencia. Y tan seguros están de la calidad que ofrecen que garantizan sus revestimientos hasta 15 años.



 

 


naturarte@naturarte.eu
Tel.: 918 594 422  -  675 505 979
Exposición: c/ Manuel Ferrero, 5. 28036 Madrid. (Cita previa).
Almacén en Toledo.