Tarima teka, Parquet teka

Tarima multicapa

La tarima multicapa es una alternativa a la tarima maciza con gran auge en la actualidad.
Está formada por una capa inferior o contracara (normalmente de madera de coníferas y unos 2 mm de espesor) cuya misión es la estabilización.
Sobre ella se encuentra la capa intermedia, de unos 9 mm, compuesta de tablillas estrechas de madera colocadas transversalmente a la capa superior y que ayuda a mantener la cohesión durante las dilataciones y contracciones que sufre la madera.
Por último, la capa superior o de desgaste es la de madera noble visible, con 3 o más milímetros de espesor. Esta capa recibe un tratamiento superficial de protección para permitir posteriores lijados. Algunos modelos incorporan además óxido de aluminio, haciéndolos excepcionalmente resistentes a la abrasión, o filtros de rayos ultravioletas que ayudan a preservar el color de la madera.
La estabilidad de este tipo de tarima permite su instalación flotante con un sistema de anclaje tipo clic.
Naturarte distribuye las marcas de tarima multicapa y gran formato más importantes del momento, aportando calidad, diseño y garantía al suelo de su elección.

Tarima Teka

Líder en el sector, Teka es una empresa con larga tradición a sus espaldas y en evolución continua de sus productos para ofrecer siempre la mejor calidad y rendimiento. Todas sus maderas son nobles trabajadas con esmero, resistentes, fáciles de instalar y con dimensiones que se adaptan a todos los gustos.
La tarima de TEKA no descuida el diseño y proporciona una amplia oferta creativa capaz de encajar en cualquier ambiente. Moderno o clásico, oficinas, hoteles o viviendas, cualquier suelo tiene un TEKA esperándole.


Tarima Fleur

La tarima multicapa Fleur se caracteriza por la exclusividad y elegancia de sus modelos. El Roble es el protagonista de sus colecciones que, imitando la versatilidad de un camaleón, se presenta con múltiples apariencias según el tratamiento al que se someta: natural, envejecido, tintado… La variedad de sus formatos también permite que Fleur Parquet se adapte a todos los espacios.


Tarima Millésime

Decir Millésime es decir sabiduría. Los suelos de esta marca conjugan la tradición y el trabajo a mano con la innovación e investigación tecnológica. Surgen así colecciones donde la herencia artesanal es capaz de dar forma a tarimas que nunca tendrán dos tablas iguales. O colecciones capaces de crear tendencia aplicando las últimas tecnologías para conseguir acabados sorprendentes. Y además, son especialistas en gran formato con medidas de tabla que pueden llegar a los 3,5 m de longitud.


Tarima 1Oak

La única madera con la que 1Oak trabaja es el Roble y por ello se han convertido en especialistas aventajados. Sus tarimas se ensamblan sin cola, poseen 4 mm reales de madera noble en la capa superior y se distribuyen en multitud de formatos. Sus acabados al aceite, barnizados, cepillados o fumés destacan por su belleza.


Tarima 1Solar, Parquet 1Solar

El universo de 1Solar se refleja en siete tarimas que hacen referencia a siete planetas de nuestro sistema solar. Son maderas nobles como Teca, Iroko, Nogal, Olmo, Sucupira o Doussié. Cada una de ellas adopta un color y carácter individual con vetas irrepetibles y acabados satinado o mate. Júpiter, como planeta mayor, tiene su representación en una tarima gran formato. El sistema de anclaje uniclic de 1Solar facilita la instalación y estabilidad de sus tarimas.
Acabados en satinado o mate.



 

 


naturarte@naturarte.eu
Tel.: 918 594 422  -  675 505 979
Exposición: c/ Manuel Ferrero, 5. 28036 Madrid. (Cita previa).
Almacén en Toledo.